PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conductor de una camioneta impactó esta tarde por alcance a un vehículo particular, por circular a exceso de velocidad sobre la carretera federal 307, a la altura de la alcaldía de Puerto Aventuras.
El percance ocurrió alrededor de las 12:30 del día cuando una camioneta Ford Territory, color gris, circulaba en dirección hacia el sur sobre la carretera y al llegar a la altura del hotel Hard Rock, no se percató de que el chofer de un Nissan Sentra, color rojo, había reducido su velocidad.
Debido a esto lo impactó con gran fuerza y lo sacó de la vialidad dejándolo en sentido contrario a la trayectoria en la que circulaba, provocando severos daños en ambos vehículos.
Afortunadamente, los dos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que la aseguradora del conductor que provocó el accidente se hizo cargo de los daños ocasionados.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos y se encargaron de las diligencias para liberar la vialidad. (Agencia SIM)