Le dedica “Perro negro”, canción incluida en el álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que salió al mercado en 2023.
Por AgenciasPuerto RicoEn el mundo de la música latina, existen instantes que superan el show y se convierten en parte de la historia. Así sucedió durante la presentación número 21 de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, cuando el reguetonero impactó al público al cantar “Perro negro” frente a una invitada muy especial: Belinda, quien se encontraba entre los asistentes y terminó siendo protagonista de uno de los momentos más virales del año.
En ese momento, el reguetonero interpretó en vivo la frase que la nombra: “vuelves locos como Belinda”, generando una ovación inmediata del público presente. Además de ser vista disfrutando del espectáculo junto a la rapera dominicana Tokischa, Belinda también fue captada bailando al ritmo de éxitos del “Conejo Malo”.
La interacción alcanzó tal magnitud que los videos del momento se viralizaron rápidamente en redes sociales.
#Show | ¡Ganando como siempre! 👑Un momento épico se vivió en Puerto Rico cuando Bad Bunny interpretaba “Perro Negro” y decidió acercarse a Belinda, dedicándole la parte donde la menciona 😱🎤.Belinda no dudó en bailar y reaccionar al gesto, desatando euforia entre los fans y… pic.twitter.com/cHRpFa5pAj— Periodico Quequi (@PeriodicoQuequi) August 25, 2025
La artista mexicana no solo acudió al concierto, sino que participó activamente en la velada. Se movió al ritmo de “Tití me preguntó” junto a la rapera dominicana Tokischa, entonó los éxitos del “Conejo Malo”.
Belinda se ubicó en la zona llamada La Casita, un sector exclusivo dentro del recinto que se ha vuelto el punto de reunión de personalidades internacionales del espectáculo, el deporte y el cine.
La residencia «No Me Quiero Ir de Aquí» que Bad Bunny ofrece en el Coliseo de San Juan celebra la identidad y cultura puertorriqueña, con 30 conciertos repletos de simbolismo local, colaboraciones y guiños musicales.
Más referencias“Perro negro”, incluida en el álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” (2023), es una colaboración entre Bad Bunny y Feid.
La frase dedicada a Belinda alude a su legado romántico en la cultura pop, donde sus exparejas incluso llegaron a tatuarse en su honor, como Christian Nodal y Lupillo Rivera.
Este no fue el primer guiño del puertorriqueño hacia la mexicana. En otra canción, “VOU 878”, Bad Bunny hace alusión a la telenovela “Cómplices al rescate”, protagonizada por Belinda.