Fátima Bosch reaparece en redes luciendo orgullosa la banda y compartió mensajes de fortaleza y resiliencia.
Por AgenciasBangkokDespués de la fuerte polémica ocurrida durante las actividades preliminares del certamen Miss Universo 2025 en Bangkok, Tailandia, la representante mexicana Fátima Bosch reapareció en redes sociales con tres publicaciones que reflejan su orgullo nacional y su determinación de seguir adelante, a pesar de la controversia que la colocó en el centro de la atención internacional.
La reina de belleza de 25 años originaria de Tabasco compartió mensajes de fortaleza, identidad y resiliencia, acompañados de imágenes de su participación en el certamen que se llevará a cabo en la Impact Arena, en Pak Kret, Tailandia el próximo 21 de noviembre.
A través de su cuenta de Instagram, Fátima Bosch compartió varias publicaciones con mensajes motivadores e inspiradores, en los que expresó su orgullo por México y su felicidad de representar al país en Miss Universo.
‘Borran’ a ItsaragrisilLRaúl Rocha Cantú, presidente de Miss Universo, anunció que Nawat Itsaragrisil queda ‘borrado’ del certamen tras insultar y humillar a Fátima Bosch, Miss Universo México. Rocha expresó su indignación y afirmó que no permitirá agresiones ni intimidación hacia ninguna de las participantes, quienes han llegado al concurso superando diversas dificultades. Declaró: “¡Basta, Nawat!”.
Claudia elogia a BoshClaudia Sheinbaum, presidenta de México, habló sobre el caso de Fátima Bosch, representante mexicana en Miss Universo 2025, quien fue insultada por un directivo del certamen en Tailandia. Sheinbaum reconoció la actitud de Bosch por defenderse con dignidad y afirmó que es un ejemplo de cómo las mujeres deben alzar la voz ante agresiones. Recordó que antes se decía que “calladita te ves más bonita” y mencionó que a ella también se lo pidieron en alguna ocasión.
Nawat llora ante las cámarasNawat Itsaragrisil, ofreció una disculpa pública tras el conflicto con Fátima Bosch en Miss Universe 2025. Durante la ceremonia de bienvenida, transmitida por YouTube, reconoció la tensión de los últimos días y asumió responsabilidad, afirmando que nunca quiso dañar a nadie. Al terminar su discurso, lloró frente a las cámaras, pero en redes sociales muchos usuarios cuestionaron la autenticidad de sus lágrimas y dudaron de la sinceridad de su disculpa.




