Enfrentaría pena de muerte

Deberá comparecer hasta el 7 de enero.

Estados Unidos. Nick Reiner compareció brevemente ante el tribunal de Los Ángeles ayer miércoles por la mañana, pero no se declaró culpable. Esta fue su primera comparecencia ante el tribunal desde que fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por el presunto asesinato de sus padres, el actor y director Rob Reiner, de 78 años, y Michele Singer Reiner, de 68.

Reiner, de 32 años, declaró ante el juez que renunciaría a su derecho a declararse culpable ante el tribunal ayer miércoles, y su comparecencia está programada para el 7 de enero, informaron varios medios.

Reiner compareció ante el tribunal con lo que parecía ser un chaleco antisuicidio, informó la BBC, y las únicas palabras que pronunció fueron “Sí, su señoría” cuando se le pidió que confirmara que renunciaría a una comparecencia rápida.

En breves declaraciones a la prensa fuera del tribunal, el abogado de Reiner, Alan Jackson, afirmó que existen “asuntos muy complejos y graves asociados con este caso” e instó al público a no “precipitarse en el juicio”, negándose a hacer más comentarios o responder preguntas.

Reiner fue fichado por asesinato y se encuentra detenido sin derecho a fianza, según informó la policía (los registros en línea de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles indicaban previamente que se encontraba detenido bajo fianza de 4 millones de dólares, aunque ahora indican que no se le concede fianza.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories