La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el sujeto aprehendido ya fue ingresado al Penal de Barrientos.
Ciudad de México. Luego de lograrse la detención de Anthony Fran «N», el agresor de «Lobito», el perrito que fue lanzado desde unas escaleras en Naucalpan, se informó que se le dictó prisión preventiva por el delito de Maltrato Animal. El imputado llevará su proceso en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla.
Previamente, la mañana de este jueves 12 de febrero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó su detención de Anthony Fran “N”, sujeto acusado de haber arrojado de unas escaleras a un perrito llamado “Lobito” en Naucalpan, el cual, resultó son severas lesiones que pusieron su vida en riesgo, por lo que fue ingresado al penal de Barrientos donde deberá enfrentar a la justicia acusado del delito de Maltrato Animal.
La brutal agresión en contra de “Lobito” ocurrió el pasado 23 de enero en la Segunda Cerrada de Santa Úrsula en la colonia de San Lorenzo Totolinga en Naucalpan, Estado de México y este indignante acto de Maltrato Animal quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad instalada en una vivienda de la zona y dicho material videográfico fue clave para identificar a Anthony Fran “N”.
“Lobo” terminó con una lesión en la cadera tras la brutal agresión de Fran “N”
Como se dijo antes, en el video que circula en plataformas digitales se puede apreciar claramente cómo es que Anthony Fran “N” arroja a “Lobito” desde la parte alta de una escalinata que sirve como acceso a la calle antes mencionada y debido al fuerte golpe, el can de aproximadamente 10 años de edad sufrió una fractura de cadera por lo que requirió ser sometido a una cirugía, la cual, fue realizada de forma exitosa, no obstante, se informó que su recuperación se extenderá por varias semanas pues requiere rehabilitación.
Información de El Heraldo de México




