Harry Styles y Zoë Kravitz fueron vistos paseando en Roma, una fanática los vio y no dudó en grabarlos.
Por AgenciasItaliaLos rumores de qué Harry Styles y Zoë Kravitz están saliendo son una prueba más de que el cantante británico está haciendo de todo menos lanzar música. A partir de mediados del 2023 en que concluyó su gira mundial, “Love On Tour”, no hemos tenido nuevas canciones del ex integrante de One Direction; en cambio, su nombre ha aparecido unos titulares por múltiples razones: desde presenciar el anuncio oficial del nuevo Papa de la iglesia católica, correr en mini shorts por las calles de Londres, o cortarse el cabello, hasta besar a una chica misteriosa en Glastonbury 2025.
A pesar de los rumores se cree que la pareja sólo disfruta de su amistad.
Ahora, acaba de sumar una nueva aventura a su bucket list antes de lanzar nuevo álbum (si es que no planea mantenerse en el retiro), y su compañera fue nada más y nada menos que la hija de Lenny Kravitz, con quien salió de paseo en la capital de Italia, levantando sospechas de que ambos están fuera del mercado de los solteros.
Mientras la dueña de la cuenta de TikTok, @beatrizalyrio, estaba de paseo en Roma, notó que los actores eligieron el mismo plan de fin de semana y no dudo ni un segundo en sacar su teléfono para documentarlo, pues Kravitz lo iba tomando del brazo. Zoë llevaba un mini vestido blanco, ballerinas negras, una bolsa de hombro beige y una gorra oscura, mientras que Harry llevaba un conjunto de pantalones y camisa azul con sneakers negros y lentes de sol.
Aunque ambos intentaron mantener un perfil bajo, fueron fácilmente reconocidos, al punto de que la chica que los grabó se acercó a Styles para pedirle una foto, pero él se negó cordialmente: «Dijo que no estaba dispuesto, pero fue muy amable y me tomó de la mano», recordó.