Fan burla cerco de seguridad en la “alfombra amarilla” de “Wicked: For Good”.
Por AgenciasSingapurEl estreno asiático de Wicked: For Good en Singapur se vio empañado por un tenso momento que protagonizó Ariana Grande. La cantante y actriz, que interpreta a “Glinda” en la esperada secuela dirigida por Jon M. Chu, fue sorprendida por un fan que irrumpió en la “alfombra amarilla” del evento celebrado ayer en Universal Studios Singapore. Su compañera de elenco, Cynthia Erivo, intervino de inmediato para protegerla.
Las cámaras del público registraron los detalles del hecho. Grande estaba saludando a los presentes junto a Erivo, Michelle Yeoh, Jeff Goldblum y el director Jon M. Chu cuando un hombre, vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos, saltó la valla de seguridad y corrió directamente hacia ella.
El individuo alcanzó a la cantante, la rodeó con el brazo y la jaló hacia sí mismo. Ella trató de zafarse.
Cynthia Erivo, quien da vida la Bruja del Oeste en la saga inspirada en el universo de El mago de Oz, corrió hacia el hombre y se interpuso entre él y su compañera.
#Show | Un supuesto creador de contenido provocó un momento de pánico y tensión durante la alfombra verde de “Wicked: Por Siempre” en Singapur, al abalanzarse sobre Ariana Grande mientras saludaba al público junto a Michelle Yeoh y Cynthia Erivo. 💚🎥En los videos virales se… pic.twitter.com/qMPd2hVgKB— Periodico Quequi (@PeriodicoQuequi) November 13, 2025
Testigos y grabaciones muestran que la actriz le gritó para apartarlo mientras el equipo de seguridad se acercaba para retirar al intruso. Michelle Yeoh también se aproximó para consolar a Grande, quien lucía visiblemente afectada tras el susto.




