Fan recibe 9 días de cárcel tras saltar sobre Ariana Grande en estreno de Wicked en Singapur

EFE.– Un tribunal de Singapur sentenció este lunes a nueve días de prisión a un seguidor australiano que irrumpió en el estreno de la película “Wicked: Por siempre” para acercarse a la cantante y actriz Ariana Grande, generando un altercado que fue considerado como alteración del orden público.

El hombre, identificado como J. Wen, ya había protagonizado comportamientos similares. Durante el evento, saltó la barrera de seguridad e intentó abrazar a la artista, una escena que rápidamente se viralizó en redes. Wen incluso publicó el momento en su propia cuenta de Instagram.

El fanático tiene un historial de irrupciones: en el pasado, ha subido al escenario durante presentaciones de Katy Perry y The Weeknd, y también ingresó al campo en la final del Mundial Femenil 2023. Tras su acción en Singapur, la policía lo arrestó de inmediato y lo mantuvo en detención preventiva.

Wen se declaró culpable y había acordado con la fiscalía cumplir una semana en la cárcel; sin embargo, el magistrado Christopher Goh decidió aumentar la pena al considerar que el acto fue premeditado y que el acusado es “reincidente” en este tipo de conductas.

“Tal vez pensó que aquí no tendría consecuencias, pero señor Wen, se equivoca”, afirmó el juez, según reportó el diario The Straits Times.

Singapur cuenta con estrictas leyes para preservar el orden público. Las faltas de este tipo pueden castigarse con hasta tres meses de prisión y multas que alcanzan los 2,000 dólares singapurenses (aproximadamente 1,536 dólares estadounidenses).

C

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories