La Miss Universo 2025 se encuentra en Nueva York y declara que no renunciará a la corona.
Estados Unidos. Fátima Bosch rompió el silencio después de varios días de especulaciones y polémicas en torno a su coronación como Miss Universo 2025.
La mexicana habló por primera vez sobre el clima mediático que ha rodeado su triunfo desde que obtuvo la corona en Tailandia. Su aparición pública generó gran expectación, especialmente tras el aumento de rumores sobre posibles irregularidades en el certamen.
A pocos días de ser coronada como la nueva Miss Universo, la tabasqueña Fátima Bosch se mostró firme al afirmar que no tiene nada que demostrar ante quienes cuestionan la legitimidad de su triunfo, pese a las controversias surgidas alrededor de su coronación y la transparencia del certamen.
La modelo de 25 años concedió una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo donde fue cuestionada sobre la posibilidad de entregar la corona de Miss Universo, como una manera de poner fin a las polémicas.
“Por supuesto que no, porque yo me merezco esta corona y esta banda. La realidad es que se pueden decir muchas cosas, pero solo hay una verdad. Yo hice el mismo esfuerzo que todas mis compañeras, hice el mismo compromiso y pasamos las mismas pruebas. Y gané yo. ¿Por qué renunciaría a algo por lo que trabajé”, expresó.
También señaló de injustos los malos comentarios que ha recibido, especialmente en redes sociales, cuando solo ella y las personas que la acompañaron saben el esfuerzo que hizo para ganar Miss Universo.
“Tengo 25 años y nunca había estado en este ambiente. Claro que me duele, porque atacan a mi familia y me atacan a mí”, declaró. “Cuando Dios pone un propósito en tu corazón, va a haber mucha adversidad”. Y añadió que entró al certamen “por la filantropía y las causas sociales”.
Información: Agencias.




