Llevan a Katy Perry a la corte

La estrella deberá comparecer ante el juez el día del cumpleaños número 5 de su hija Daisy.

Por AgenciasEstados Unidos

El próximo 26 de agosto, Katy Perry pasará el cumpleaños de su hija, Daisy Dove Bloom, en la corte, o al menos una parte de éste, debido a que tiene que testificar ante un juez por la batalla legal que está en curso sobre una residencia en California.

La cantante Katy Perry no podrá celebrar el cumpleaños de su hija Daisy Dove como habría soñado. Esto debido a que el martes 26 de agosto la intérprete de “Last friday night” y “Dark Horse” tendrá que declarar —aunque de manera virtual— en la corte de Los Ángeles por la disputa legal que sigue su curso desde hace cuatro años, en torno a una mansión en Montecito, según da a conocer People.

Y aunque la audiencia se movió para ajustarse a la agenda de su gira “The Lifetimes Tour”, desafortunadamente coincidió con el día en que festejará el cumpleaños número cinco de su hija, a quien tuvo con su ex prometido Orlando Bloom.

El conflicto en torno a la residencia ubicada en Montecito y que obligará a Katy Perry a declarar ante la corte el día en que su hija Daisy Dove cumplirá cinco años de edad comenzó en 2020, cuando la cantante y Orlando Bloom firmaron la compra de la casa del empresario Carl Westcott por 15 millones de dólares.

Unos días después, Westcott intentó rescindir el contrato. Argumentó que no estaba en condiciones mentales de vender, pues se encontraba bajo medicación tras una cirugía y sufría un padecimiento neurológico.

El caso se alargó durante años hasta que, en 2023, un juez validó la operación de compra a favor de la cantante. Desde entonces, la disputa entró en una segunda etapa: definir los daños y las indemnizaciones que cada parte debía cubrir.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories