Florinda Meza demandará a la producción de “Chespirito: Sin querer queriendo” que se transmite por HBO MAX.
Por AgenciasCiudad de México“Chespirito: Sin querer queriendo”, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, ha dado de qué hablar desde su estreno y sobre todo se han revivido momentos de algunas entrevistas de Florinda Meza que han causado polémica.
Por si fuera poco, la actriz ha recibido una ola de hate por quienes la critican, ya que aseguran habría roto el matrimonio de Chespirito y su esposa Graciela Fernández. Y tras esto, se especula que Florinda Meza demandaría a la serie.
De acuerdo con información de Ana María Alvarado, la viuda de Chespirito estaría preparando una demanda en contra de la bioserie, la cual fue producida por los hijos de su esposo, quienes son fruto del matrimonio anterior del comediante.
La periodista contó en “Sale el Sol” que le hicieron saber que Florinda Meza está preparando una fuerte demanda en contra de la serie, aunque no dio detalles.
También mencionó que la demanda no la haría con la asesoría de Guillermo Pous, abogado que la ayudó en el pasado en temas legales.
“Ya está preparando una demanda. Lo sé ahora, no con Guillermo Pous, ya se fue a otro despacho. Eso me lo contaron fuentes muy buenas y está preparando una súper demanda”.
Finalmente, Ana María Alvarado comentó que por ahora Florinda Meza no ha dicho nada respecto a la demanda, pero que hay cosas qu se han dicho en la producción emitida en HBO MAX que no le han parecido.
Hay que recordar que para evitar problemas con la actriz, dentro de la serie no se menciona su nombre y lo cambiaron a Margarita, sin embargo, esto no impide que la famosa pueda realizar una demanda en contra de “Chespirito: Sin querer queriendo”.
“Claro que no quiere decir, está muy calladita, hace sus aclaraciones, pero viene una fuerte demanda porque obviamente le están tirando hate, la están destrozando. Muchas cosas que a ella no le están pareciendo como las plantearon. Aunque supuestamente es una tal Margarita, todo el mundo sabe a quién se refiere»
Segunda temporada, en dudaDurante una entrevista Roberto Gómez Fernández dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada de “Sin querer queriendo”, aunque aclaró que aún no hay detalles concretos sobre su producción o plataforma de transmisión.
Además, el hijo de “Chespirito” adelantó que existen otros proyectos en desarrollo, entre ellos una serie animada del “Chapulín Colorado” que presentará un enfoque distinto al clásico, lo que forma parte del esfuerzo por expandir el universo creativo legado por su padre.
A diferencia de muchas series biográficas, “Sin querer queriendo” no evade los claroscuros de su personaje central. El retrato de “Chespirito” es más humano y complejo, abordando incluso el triángulo amoroso que vivió a finales de los años 70, lo que ha sido una de las claves de su éxito.