La acusan de presunto abuso contra su hijo mayor
Ciudad de México. Paulina Rubio está en el ojo del huracán tras ser acusada de presuntamente haber abusado físicamente de su hijo mayor, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como “Colate”.
De acuerdo con reportes preliminares, la “Chica Dorada” le habría quitado el celular a su hijo en su domicilio en Florida, lo que derivó en una discusión que terminó con un presunto golpe por parte de la cantante. La información fue difundida en el programa Expreso de la Mañana, transmitido por Foro TV de N+.
Según los presentadores, el menor de 14 años habría dicho “algo horrible”, aunque no se especificó qué fue. Se comenta que la intérprete de “Ni una sola palabra” solicitó que la familia reciba terapia de manera urgente.
Colate estaría molesto con Paulina Rubio por esta razón
La denuncia por presunto abuso contra Paulina Rubio salió a la luz días después de que “Colate” reaccionara negativamente a la portada de la revista ¡Hola!, en la que aparece la artista de 53 años junto a sus dos hijos, como parte de un reportaje con motivo del Día de las Madres.
Según People en Español y Fiesta de España, el exesposo de Paulina no habría autorizado que su hijo fuera fotografiado y logró detener la publicación en España y Estados Unidos, pero no en México, ya que en este país solo se requiere la autorización de uno de los padres.
En ese sentido, “Colate” estaría considerando tomar acciones legales contra Paulina, según informó la conductora Tania Orduña, de la sección “Sin Rollo” del programa Despierta América.
Hasta el momento, Paulina Rubio no se ha pronunciado al respecto.
Información: TvyNovelas