La abogada se encargará de gestionar la reputación pública de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Por AgenciasEstados UnidosBrooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, y su esposa, Nicola Peltz, han contratado Jenny Afia, la abogada británica que previamente representó a Meghan Markle y al príncipe Harry, en medio de un entorno cargado de disputas familiares, según informó The Mail on Sunday.
Un encuentro casual entre Meghan Markle, el príncipe Harry, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ocurrido hace unas semanas, podría haber marcado el inicio de algo más que una simple amistad.
De acuerdo con medios internacionales, el hijo mayor de David y Victoria Beckham ha decidido tomar medidas legales en medio de las crecientes tensiones familiares. La pareja habría contratado a la abogada Jenny Afia, reconocida por haber trabajado anteriormente con los duques de Sussex, para gestionar su reputación pública y enfrentar la presión mediática.
Esto surge después de que circularon los rumores sobre una pelea entre Brooklyn y Nicola con la familia Beckham.
Aunque ambas partes han negado públicamente cualquier enemistad o rivalidad, la falta de interacción en redes sociales y la ausencia de Brooklyn y Nicola en eventos familiares, como el reciente cumpleaños número 50 de David Beckham, alimentan los rumores de distanciamiento.
Inicialmente, se informó que la abogada había representado previamente a Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin embargo, la revista People obtuvo una declaración de la firma en la que niegan tener actualmente relación con los duques de Sussex.
«No existe ninguna conexión con Meghan y Harry Schillings es una firma respetada con una amplia cartera de clientes. Irónicamente, la información inexacta demuestra exactamente por qué se contrata un asesor legal: para aclarar las cosas y combatir la propagación de desinformación deliberada», señaló la firma.
Drama familiarEn ese sentido, la revista People consignó con una fuente cercana a la pareja, la trama secreta detrás de este drama familiar, que aparentemente tuvo lugar el día de su boda. «Marc Anthony, que es amigo de los Beckham, se ofreció a actuar como regalo en la boda, y antes de que empezara la canción que interpretó, el boricua pidió a Brooklyn que subiera al escenario, y luego anunció: ‘La mujer más guapa de la sala esta noche, que suba… ¡Victoria Beckham!’», narró el medio sobre el momento de la discordia.
Si bien toda la familia tuvo su grado de protagonismo en la que fue la boda del año, en aquel 2022, lo que hizo ruido del gesto o «metida de pata» del cantante fue que se trataba del primer baile de los recién casados, por lo que se esperaba que quienes abran la pista sea Brooklyn y Nicola, no así el joven con su madre.