Angélica María y Enrique Guzmán recorrerán varias ciudades del país.
Ciudad de México. Pese al nombre del tour “La despedida”, el cual ha generado gran expectativa y algo de nostalgia entre sus seguidores, Angélica María y Enrique Guzmán están felices de reunirse nuevamente y están lejos de abandonar los escenarios, aseguraron en conferencia de prensa virtual.
“Es el nombre de un tour, realmente no estamos planeando retirarnos. No estamos planeando hacer gira de viejitos retirados en su casa. Porque a mí me da mucha güeva el quedarme solo en mi casa y a Angélica le pasa lo mismo», bromeó Guzmán.
La gira promete un espectáculo centrado totalmente en su química y en las canciones que tienen juntos. Recorrerán seis ciudades de la República Mexicana destacando su presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 14 de febrero.
“Qué padre que estemos juntos, qué padre que vamos a visitar distintas ciudades a las que podremos darle nuestro amor y nuestro agradecimiento”, expreso Angélica.
A pesar de las décadas compartidas, la admiración mutua sigue intacta. Angélica María confesó que subir al escenario con “Quique” sigue provocándole mucha emoción.
“Lo que me sorprende cuando estoy con Quique trabajando es que soy su admiradora. Todas sus canciones me traen un montón de recuerdos y es sorprendente que todavía me emocione cuando lo veo. Es mi compañero, entonces, ya no tendría por qué sorprenderme tanto, pero me sorprende el emocionarme cómo me emociono”.




