Se manejan nombres como: Tom Holland y Aaron Taylor Johnson, el novio de Dua Lipa Carter Callum dice que el papel es suyo.
Estados Unidos. Cinco años después de la despedida de Daniel Craig, la saga de James Bond empieza a activar su 26ª entrega. La producción avanza con Denis Villeneuve (Dune) como director y Steven Knight (Peaky Blinders) como guionista, mientras crece la expectación por conocer al actor que inaugurará una nueva era del mítico agente creado por Ian Fleming.
En los últimos meses, los rumores no han dejado de circular. Tras sonar nombres como Idris Elba, Tom Holland o Tom Hardy, el foco se ha desplazado hacia Callum Turner, actor británico de 35 años conocido por la serie Los amos del aire y la comedia romántica Eternity. Según The Times, el prometido de Dua Lipa habría comentado en su entorno que el papel ya sería suyo, e incluso que la cantante compondría el próximo tema principal de la franquicia. Aunque no hay confirmación oficial, Turner se ha consolidado como uno de los favoritos.
Aaron Taylor-Johnson sigue siendo su principal competidor. Desde “Anna Karenina” (2012), el actor ha construido una sólida carrera en Hollywood con títulos como “Animales nocturnos”, por el que ganó un Globo de Oro, “Bullet Train”, “Nosferatu” y la aclamada “28 años después”. En una entrevista con Rolling Stone, llegó a afirmar que sabría interpretar a Bond “jodidamente bien”.
Completan la lista de aspirantes Richard Madden, Theo James, Luke Evans y Josh O’Connor, que recientemente compartió pantalla con Craig en “Puñales por la espalda: De entre los muertos”.
Historia de éxito
El 5 de octubre de 1962 Bond dio el gran salto con su primera película “Dr. No”, protagonizada por el gran Sean Connery. El debut fue todo un éxito, con un modesto presupuesto de un millón de dólares, logró recaudar en taquillas cerca de 60 mdd. El filme también sirvió para popularizar el género de espías en el cine y potenció de manera internacional la carrera de Connery.
Esta película dejó en claro que Bond era rentable, lo que aseguró los planes para adaptar más novelas de Fleming. La historia se terminó convirtiendo en saga y al día de la fecha acumula 25 películas y seis James Bond: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y hasta el momento el último, Daniel Craig.




