Messi se roba el show

El futbolista protagonizó uno de los momentos más comentados en el concierto de Coldplay.

Por AgenciasEstados UnidosSi alguien sabe robarse el show sin querer, ese es Lionel Messi. Este fin de semana, el futbolista argentino asistió con su esposa Antonela Roccuzzo al concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami, y juntos protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche: una aparición sorpresa en la ya famosa kiss cam del show.

La pareja fue captada por las cámaras mientras disfrutaba del espectáculo desde una suite privada. En cuanto sus caras aparecieron en las pantallas gigantes del estadio, el público estalló en aplausos y gritos de emoción. Fiel a su estilo, Messi reaccionó con una sonrisa tímida, mientras Antonela se mostraba divertida ante la inesperada exposición. Aunque no hubo beso, la conexión entre ellos fue evidente.

Chris Martin, no dudó en saludar personalmente al campeón del mundo. “Gracias por venir al show, al número uno del deporte en toda la historia”, dijo desde el escenario, en medio de una ola de aplausos y gritos de “¡Messi, Messi!” que recorrieron todo el estadio.

El futbolista, que no jugó el último partido de Inter Miami por una suspensión, aprovechó su descanso para disfrutar del concierto en familia. También se dejaron ver sus tres hijos, quienes posaron junto a sus padres para algunas fotos que Antonela compartió en sus redes.

Este tierno momento llega semanas después de que la misma kiss cam fuera noticia por una situación mucho más polémica: en otro concierto de Coldplay en Boston, dos ejecutivos de una empresa tecnológica se volvieron virales por aparecer besándose, pese a estar casados con otras personas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories