Lágrimas, amor y rock eterno

Birmingham se despide de Ozzy Osbourne con un emotivo y multitudinario cortejo fúnebre.

Por AgenciasLondresAyer la familia de Ozzy Osbourne se despidió del legendario cantante quien murió el pasado 22 de julio a los 76 años, semanas después de actuar en el concierto de despedida de Black Sabbath el 5 de julio.

Birmingham, la ciudad natal de Ozzy Osbourne, se vistió de luto: Ayer su carroza fúnebre partió por Broad Street acompañada por la famosa familia. Sharon Osbourne y sus hijos Jack, Kelly, Aimee y Louis se unieron a miles de fans para despedir al “Príncipe de las tinieblas”.

El ambiente fue solemne, pero vibrante, con una multitud que colmó las calles para rendir tributo al hombre que cambió para siempre la historia del heavy metal.

Sharon, visiblemente afectada, salió del coche rodeada por sus hijos para ver los miles de tributos florales, mensajes y recuerdos que los fans habían colocado en el lugar. La multitud coreó su nombre y Sharon fue consolada por Kelly y Jack.

#Show | #Birmingham despide a su Príncipe de las Tinieblas 🖤🎸Miles de fans llenaron las calles para dar el último adiós a Ozzy Osbourne (1948–2025), en un emotivo cortejo encabezado por su viuda, Sharon, y sus hijos.El féretro recorrió puntos icónicos de la ciudad, como el… pic.twitter.com/NreqnLhPUI— Periodico Quequi (@PeriodicoQuequi) July 30, 2025

La viuda de Ozzy, Sharon Osbourne, lloró mientras sus hijos Kelly y Jack Osbourne la consolaban. Su otra hija, Aimee Osbourne, y el hijo que el músico tuvo con Thelma Riley, Louis Osbourne, también asistieron el cortejo y fueron vistos sosteniendo señales de paz entre la multitud.

Durante la procesión hubo una actuación en vivo de una banda de músicos locales de Birmingham.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories