La pareja fue vista durante su visita en esta ciudad antes de seguir su viaje hacia Honduras para una presentación.
Por AgenciasYucatánChristian Nodal y Ángela Aguilar se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales luego de que fueron captados dando un romántico paseo por Mérida, Yucatán.
Y es que los intérpretes de regional mexicano una vez más están envueltos en controversia por rumores sobre su relación amorosa.
En esta ocasión, supuestamente estarían atravesando por una crisis matrimonial debido a una entrevista que Nodal le concedió a Adela Micha; muchos relacionaron esta especulación con la actitud que el cantante tuvo en un reciente concierto que ofreció en Lagos de Moreno, Jalisco.
En las imágenes los artistas aparecen tomados de la mano mientras esperan a alguien afuera de un establecimiento; mientras que en un video se ven disfrutando de deliciosos platillos en un restaurante.
Las reacciones no se hicieron esperar; mientras algunos aplaudieron a los cantantes por hacer caso omiso a los rumores que circulan sobre su vida privada, otros insisten en que están distanciados.
Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar se han pronunciado sobre los rumores de su supuesta crisis matrimonial. Tampoco han hablado de la entrevista con Adela Micha.
El cantante se presentó la noche de ayer en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.
La entrevistaMucho se ha rumoreado de la charla que el intérprete de “Botella tras botella” tuvo con la periodista, desde que supuestamente habló de Cazzu hasta que habría dejado mal parada a Ángela Aguilar.
Debido a ello, Adela Micha decidió explicar de una vez por todas por qué la entrevista no ha visto la luz.
“Existe la entrevista, está padrísima, como fuimos con tres cámaras, cuando digo editar creen que le voy a cortar. No, la entrevista duró como dos horas, pero hay que meterle contratomas… Así está la cosa porque me están pregunte y pregunte… Pero próximamente la entrevista con Nodal, pero teníamos otras sujetas a un calendario, pero él ponía esa fecha y pues me lancé”, dijo en La Saga.
Respecto a las especulaciones sobre un presunto acuerdo para no publicarla, esto fue lo que dijo: “No hay gato encerrado, no hay nada oculto, no pasa nada. Aquí es una empresa chiquita, pero tenemos una agenda y un calendario”.