Katy Perry y Justin Trudeau en Davos

La cantante es asidua acompañante de su pareja en eventos de alto perfil político. El ex primer ministro de Canadá dictó una conferencia.

Suiza. Katy Perry ha pasado por muchas facetas a lo largo de su carrera y aunque es reconocida por ser reina del pop, también es empresaria, jurado de televisión y ahora, inesperadamente, figura habitual en eventos de alto perfil político, pues ha sido vista con Justin Trudeau.

Su reciente aparición en Davos, Suiza, junto a Justin Trudeau, dejó claro que su romance no solo va en serio, sino que también está abriendo una nueva narrativa para ambos.

La presencia de la pareja se convirtió en una de las presencias más comentadas del Foro Económico Mundial.

Tomados de la mano, rodeados de figuras más relevantes de la geopolítica y con flashes captándolo todo, Perry y Trudeau ofrecieron una imagen que muchos no dudaron en comparar con la de una “primera dama”, aunque él ya no ocupe el cargo de primer ministro.

La cantante sorprendió al aparecer en la primera fila durante el discurso de Trudeau, escuchándolo con atención mientras él hablaba sobre el valor del llamado “poder blando”.

Su presencia, discreta pero magnética, contrastó con la sobriedad habitual del foro y provocó un pequeño terremoto mediático.

Vestida con elegancia minimalista y una seguridad que parecía natural, Katy no necesitó micrófono para convertirse en protagonista.

Bastó una mirada cómplice con Trudeau y un gesto de apoyo al finalizar su intervención para que las cámaras se volcaran hacia ella.

Esto se ha convertido, sin duda alguna, en el momento exacto en que la cantante dejó de ser solo “la novia famosa” para convertirse en una figura simbólica dentro del relato político-emocional del exmandatario.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories